En Pinamar: Sólo el 0,5% de los controles de alcoholemia superó el límite permitido

Desde finales de Diciembre hasta el 3 de Febrero, de un control de 44.520 procedimientos de control de alcoholemia , sólo 231 sobrepasaron el límite permitido.


CONTROLES DE ALCOHOLEMIA EN PINAMAR. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Son cifras oficiales del municipio. Un número que da esperanzas y seguridad en las calles. El Operativo Sol, de un total de 44.520 controles, sólo 1.301 dieron positivo y 231 sobrepasaron el límite permitido para manejar, que es de 0,5% gramos por litro de alcohol en sangre para particulares, 0,2% para motociclistas y 0 para transportes de pasajero o carga.

Relacionado: Las irregularidades de los viajes turísticos en el puerto de Mar del Plata
Según reportes, las cifras van mejorando notablemente con respecto a los registros de los años anteriores. La Superintendencia Vial destacó que de 231 procedimientos que sí sobrepasaron el límite tolerado por la ley, 67 fueron realizados en Destacamentos Viales de la Policía. Mientras que otros 71 fueron realizados en diferentes tramos de las rutas. Los 93 casos restantes se desarrollaron en las calles de la ciudad costera.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR