A 5 años de la tragedia de Once: Presentaron placas en memoria de los fallecidos

Tras cumplirse cinco años de la Tragedia de Once, familiares inauguraron baldosas con los nombres de las victimas fatales de aquel día.


BALDOSAS CON LOS NOMBRES DE LAS VÍCTIMAS FATALES. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Tras un acto que duró entre hora y hora y media, habiendo comenzado a las 8.32. Las familias inauguraron las baldosas que llevan consigo los nombres de aquellos familiares que perdieron la vida en el trágico accidente en la que una formación del tren Sarmiento no frenó y terminó colisionando contra el andén número dos de la estación de Once.


FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

52 baldosas cuyos nombres figuran dentro de un corazón, yacen sobre el trágico andén número dos de la estación de Once.
Los familiares y amigos de las víctimas decidieron realizar el acto en memoria de los cinco años de la Tragedia de Once a partir de las 8.32 horas del día de hoy. Desplegaron banderas y carteles exigiendo justicia y mencionan que "seguirán luchando hasta que los responsables estén tras las rejas".

El acto finalizó con la presentación de dichas placas en el suelo tras discursos realizados por padres, familiares y compañeros de las víctimas. 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR