Violento choque entre auto particular y colectivo de la línea 41

Sucedió en el barrio de Boedo entre Av. Independencia y La Rioja. El conductor se dio a la fuga mientras que el acompañante quedó demorado por la Policía Federal.


VIOLENTO CHOQUE EN AV. INDEPENDENCIA Y LA RIOJA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Un violento choque, producido entre las 5 y 6 de la madrugada, entre un auto particular que circulaba por Av. Independencia a alta velocidad y un colectivo de la línea 61, dejó como resultado tres heridos con heridas leves que fueron trasladados por personal del SAME. 
Tanto el conductor como el acompañante del auto involucrado intentaron darse a la fuga, del cual solo logra conseguirlo el conductor. El acompañante, de nacionalidad extranjera, es demorado por la PFA. 


EL COLECTIVO DE LA LÍNEA 41 SOBRE LA VEREDA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El hecho sucedió pasadas las cinco y media de la madrugada de hoy, entre la Av. Independencia y la calle La Rioja. El colectivo tras recibir el impacto del vehículo es desplazado con violencia sobre la vereda el cual termina impactando contra un local de comidas ubicado en la esquina.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR