Piden la renuncia de Mauricio Macri y convocan a un cacerolazo nacional para el 20 de Enero

Bajo el lema "Renuncia Macri" se están convocando grupos opositores al Gobierno para realizar lo que será la primer marcha contra el macrismo del 2017. Prometen realizarlo en todo el país.


MARCHARÁN CONTRA EL GOBIERNO EL 20 DE ENERO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Bajo el hashtag en las redes sociales "#RenunciaMacri", concentraciones sociales en los grupos de miembros tanto en Facebook como en Twitter llevan adelante convocatorias para manifestar su disconformidad con respecto a las recientes estrategias políticas, económicas y sociales implementadas por el Gobierno. 

PUBLICIDAD

Si bien la convocatoria se realiza mayoritariamente a través de Facebook, las imagenes con leyenda "20E Cacerolazo nacional en todas las plazas del país a las 18 horas" comienzan a hacerse notar desde hace varios días tanto en grupos como en perfiles opositores.

Si bien el Gobierno no ha tomado ninguna medida preventiva o a anunciado alguna crítica a la convocatoria ya que es prematuro para el oficialismo la noticia, no se descarta que utilicen a la nueva Policía de la Ciudad para que no se lleve a cabo la marcha en función a como se la está programando.

Esta es la imagen que se está viralizando en Facebook y con la que convocan a marchar contra el oficialismo el 20 de Enero.


FOTOGRAFÍA: FACEBOOK

Diferentes versiones han trascendido en las redes sociales sobre el origen de la convocatoria, y acusan a diferentes medios de promoverla. 

Increíblemente las versiones que circulan acusan a Prenoticia.com de convocar dicha marcha. La noticia fue difundida en nuestro medio el domingo 8 de enero a las 08:56 horas. Cuando ya días atrás se venía convocando en los grupos sociales. 


CONVOCATORIAS REALIZADAS POR FACEBOOK. FOTOGRAFÍA: CAPTURA

Periodistas de medios de comunicación se han mostrado disconformes con esta medida. 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR