El mensaje de reproche de una paciente oncológica al PAMI que parte el corazón: “Gracias por adelantar mi adiós”

Su nombre es Stella y desde hace dos meses no recibe los medicamentos por parte del PAMI para tratar su problema de descalcificación ósea. Su denuncia la realizó en su cuenta de Facebook y rápidamente tomó amplia repercusión.


STELLA NECESITA URGENTE LOS MEDICAMENTOS QUE LE PROVEÍA PAMI. FOTOGRAFÍA: FACEBOOK

La denuncia de una paciente, que requiere urgentemente la medicación para su salud, ha desatado toda clase de críticas y repudio al PAMI tras suspenderle la medicación.
Stella necesita sus remedios oncológicos y la inyección mensual para recalcificar la enfermedad ósea que la afecta desde hace años, y por eso realiza la denuncia a través de su cuenta de Facebook, mencionando que hace dos meses que PAMI le suspendió la medicación para su tratamiento.
Stella menciona en su denuncia en Facebook: "PAMI. Quiero mis remedios oncológicos y la inyección mensual para recalcificar la enfermedad ósea que me afecta. Hace casi dos meses que no los recibo (a los medicamentos). Pienso que estoy en manos de inoperantes e insensibles. Gracias por adelantar mi adiós".


Entre tanto de los mensajes de afectos y apoyo en su cuenta de perfil se encuentran recomendaciones tales como: "Intentá conseguir en forma privada la medicación al menos por dos meses" y otros de repudio como "No se puede entender tanta negligencia". 
El mensaje desesperado por parte de una paciente que necesita la entrega de los medicamentos por parte de PAMI urgentemente se viralizó rápidamente en las redes sociales causando la indignación de todos.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR