Entró en vigencia el nuevo programa de Precios Cuidados

El Gobierno publicó los precios el viernes en el sitio web y el sábado ya se podían encontrar en las góndolas de los supermercados.


ENTRÓ EN VIGENCIA EL NUEVO PROGRAMA DE PRECIOS CUIDADOS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Gobierno finalmente publicó el nuevo programa de Precios Cuidados, a tan solo 7 días de haber comenzado el nuevo año. FUe publicado los precios de los productos el viernes 6 de enero, pero el finalmente el programa comenzaría a tener vigencia el sábado 7. Miles de supermercados adheridos al programa ya mostraban los productos con el cartel de "Precios Cuidados" como señalador. El programa incluye 545 artículos, con un aumento promedio del 3% comparado al año anterior y al que se le suman 12 productos adicionales nuevos, y otros 72 productos renovados. 

La lista completa de los productos de Precios Cuidados se puede encontrar en la siguiente página web: www.precioscuidados.gob.ar

En la misma se puede descargar el archivo que informa la lista de productos adheridos al programa el cual contiene desde alimentos frescos como frutas y verduras, hasta cortes populares de carne, pan fresco y lácteos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente