No funcionará la estación de subte de Constitución por dos meses

El servicio funcionará únicamente desde las estaciones Retiro hasta San Juan. Constitución estará inhabilitada por remodelaciones.


NO FUNCIONARÁ LA ESTACIÓN CONSTITUCIÓN POR REMODELACIONES. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La Línea C de subterraneos de Buenos Aires funcionará con servicio limitado los próximos dos meses corrientes. El servicio se verá interrumpido producto a que la empresa ha decidido iniciar las remodelaciones correspondientes a: cambios de vías, estaciones y estado de los cables eléctricos que se encuentran en la estación Constitución.

Si bien el comunicado por parte de la empresa confirmaron que el servicio se restablecerá en el mes de Marzo, el servicio de subtes llegará únicamente hasta la estación San Juan, para formaciones provenientes de Retiro. Las estaciones se encontrarán inhabilitadas al acceso de usuarios que quieran tomar el subte allí y tampoco se podrá acceder a las mismas desde los ingresos ubicados en la vía pública.

El trabajo que se realizará en la estación Congreso serán los siguientes: Instalación de sistemas de señale y instalación de Sistema de Vía (sistema que permite el ágil cambio de rieles para las formaciones, agilizando el servicio del mismo)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR