No funcionará la estación de subte de Constitución por dos meses

El servicio funcionará únicamente desde las estaciones Retiro hasta San Juan. Constitución estará inhabilitada por remodelaciones.


NO FUNCIONARÁ LA ESTACIÓN CONSTITUCIÓN POR REMODELACIONES. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La Línea C de subterraneos de Buenos Aires funcionará con servicio limitado los próximos dos meses corrientes. El servicio se verá interrumpido producto a que la empresa ha decidido iniciar las remodelaciones correspondientes a: cambios de vías, estaciones y estado de los cables eléctricos que se encuentran en la estación Constitución.

Si bien el comunicado por parte de la empresa confirmaron que el servicio se restablecerá en el mes de Marzo, el servicio de subtes llegará únicamente hasta la estación San Juan, para formaciones provenientes de Retiro. Las estaciones se encontrarán inhabilitadas al acceso de usuarios que quieran tomar el subte allí y tampoco se podrá acceder a las mismas desde los ingresos ubicados en la vía pública.

El trabajo que se realizará en la estación Congreso serán los siguientes: Instalación de sistemas de señale y instalación de Sistema de Vía (sistema que permite el ágil cambio de rieles para las formaciones, agilizando el servicio del mismo)
Artículo Anterior Artículo Siguiente