Aumentan los parquímetros: La hora pasará de $4 a valer $8

El costo del estacionamiento medido para las calles y avenidas de Buenos Aires pasará de costar 4 pesos a 8 pesos a partir del 4 de enero.


AUMENTAN LOS PARQUÍMETROS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El incremento en la tarifa del estacionamiento, para las calles y avenidas de Buenos Aires, fue confirmado en el Boletín Oficial ayer, anunciando el incremento en el valor de la tarifa duplicando su valor por hora transcurrida. Si bien el costo que equivalía a dos horas, hasta ayer costaba ocho pesos, hoy los ocho pesos equivaldrán únicamente a una sola hora.

Según lo oficializado antes de ayer en el Boletín Oficial el "incremento de la tarifa de estacionamiento medido en la vía pública de los espacios integrantes de la conseción del servicio público" será aumentado a 8 pesos la hora, Horario Rodríguez Larreta (Jefe de Gobierno porteño) argumentó que el aumento se debe a causa de la inflación y la desactualización de los precios del servicio.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR