Crece la cantidad de locales vacíos en Buenos Aires y hay preocupación

En los meses de Noviembre y Diciembre de 2016, según un informe de la Cámara Argentina de Comercio, la cantidad de locales cerrados creció un 15,3%.


CRECE LA CANTIDAD DE LOCALES VACÍOS EN BUENOS AIRES. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La Cámara Argentina de Comercio reportó, según su último informe correspondiente a los últimos dos meses del 2016, una caída del indice de actividad de comercios de la Ciudad de Buenos Aires de un 15,3%. De acuerdo con este informe, el aumento interanual de comercios sin actividad estaría rondando el 19%, y hay preocupación en el sector comercial.

La cantidad de locales sin actividad a simple vista en las calles de Buenos Aires crece cada día y la economía sigue sin abrirse. Según el reporte de la Cámara.. unos 354 locales cerraron estos últimos meses y no mostraron actividad empresarial de acuerdo con este revelamiento comercial.

Además agrega que las principales causas de cierre de estos locales, o los motivos por el cual se encuentran sin actividad se debe a: cierre por quiebra o aumento exorbitante del pasivo sobre el activo, imposibilidad de competir o cambio de rubro, o clausura del comercio.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR