Un 11 de abril

En estas líneas voy a contarles una breve historia de amor Bueno...tanto amor no sé, ustedes saquen sus conclusiones

Esta historia es a pedido de una chica de 23 años de edad que no quiere, por ahora revelar su nombre, pero sí compartir su historia, y comienza así… 

A fines de marzo ella y Mauricio se conocieron por una aplicación de citas. 

La conversación entre ellos era muy buena sin llegar a otro nivel. Llegó el día en que se conocieron. Ella cuenta que se vieron a las tres de la tarde en un restaurante de Caballito, ubicado en Acoyte y Rivadavia. Ese día, él llegó tarde un poco más de las 3pm, mientras ella miraba en la ventana una protesta de estudiantes. 

Lo que él no sabía es del cansancio que tenía ella, había tenido un día complicado. A pesar de todo se quedó esperándolo. Hasta que por fin llegó, él estaba sonrojado y ella con muchas ganas de conversar con el chico que tanto habló por chat. 

Según cuenta ella, ese día hablaron mucho en poco tiempo y quedó impresionada de cómo resultó ser él. 

Eran tiempos de pascuas, y él la acompañó a comprar unos conejitos de chocolate y un ramo de flores. Él le ofreció llevarla a su casa, y ella al aceptar, ambos se dieron cuenta que vivían muy cerca. 

Antes que ella bajara del auto, él le pide un beso, lo cual la respuesta de ella fue “No, ya pasé malas experiencias por ir muy rápido”. Él se sorprendió y se saludaron como si nada. 

FOTOGRAFÍA: PRENOTICIA.COM

Lo que él no entendió en ese momento es que ella no quería perderlo y considerarlo como uno más de los tantos. Todo esto fue positivo para los dos. 

Llegó el 9 de julio y se pusieron de novios. Para ella, Mauricio marcó mucho en su vida y fue un gran apoyo en los momentos que estaba pasando. Ella desde entonces, nunca más le negó un beso, al contrario se los pide cada que vez que lo mira a los ojos. 

Esta nota que acabo de escribir no solo es solo un escrito o una historia que quise compartir. La dueña de esta historia, lo que desea es volver a decirle a él: “te amor, mi amor”.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR