Hoy arranca la campaña electoral camino a las elecciones generales de octubre

Hoy domingo 17 de septiembre arranca formalmente la campaña electoral camino a las elecciones generales de octubre.


HOY ARRANCA LA CAMPAÑA ELECTORAL CAMINO A LAS GENERALES DE OCTUBRE (MAURICIO ACOSTA)

Según lo establecido por el artículo 64 bis del Código Nacional Electoral, el plazo determinado a comenzar las campañas electorales son de 35 días antes de la Elección General. Por lo que el inicio, en esta ocasión se da hoy domingo 17 de septiembre.

¿Cuándo termina el plazo legal de las campañas electorales para todos los candidatos?
Según lo establecido por el Código Nacional Electoral, en esta ocación la veda electoral será desde el las 08.00 horas del 20 de octubre hasta el día mismo de la votación.

¿Cuándo son las Elecciones Generales y qué día cae?
Las elecciones generales 2017 son el 22 de octubre y cae domingo. Se podrá votar hasta las 17.59 horas.

¿Qué candidatos realizaran presencias públicas durante el día de hoy?
En el caso de CAMBIEMOSEsteban Bullrich junto al Presidente de la Nación y demás funcionarios encabezarán un acto en la ciudad entrerriana de Villa Paranacito. Mientras que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezará un acto en la ciudad de Mar del Plata esta tarde.

Por otro lado, la ex presidenta y candidata a senadora por UNIDAD CIUDADANA, Cristina Kirchner, dará un acto esta tarde a partir de las 15.00 horas en el en el Parque Cultural y Deportivo de la Municipalidad de Florencia Varela. Que se encuentra en la avenida Thevenet y Alfonsina Storni.

Los candidatos a senadores de 1PAIS, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, no comenzarán la campaña electoral hasta el día lunes, donde realizarán recorridas por los distritos cercanos.

El candidato a senador de CUMPLIR, Florencio Randazzo, arrancará el lunes realizando recorridas por las localidades de Monte Hermoso, Torquinst y Bahía Blanca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente