Se encadenan y realizan huelga de hambre frente a Casa Rosada

Miembros de diferentes organizaciones sociales realizan huelga de hambre frente a Casa Rosada exigiendo un alto a las importaciones y a los ajustes. 


SE ENCADENARON SIMBÓLICAMENTE PARA EXIGIR UN ALTO A LOS AJUSTES. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Miembros de diferentes organizaciones sociales y cooperativas se encadenaron simbólicamente en Plaza de Mayo, frente a Casa Rosada, con el fin de llamar la atención del ejecutivo y exigir un límite a los ajustes y a las represiones.

HUELGA DE HAMBRE SIMBÓLICA FRENTE A CASA ROSADA. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

"Tengo 3 hijos y vivo con $ 4000 de la cooperativa" menciona uno de los carteles que sostienen una de las personas que realiza la huelga de hambre simbólica frente a Casa Rosada.

ORGANIZACIONES SOCIALES COPAN LA PLAZA DE MAYO. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Además, otras agrupaciones sociales aprovecharon el paro de productores de bananas para copar nuevamente la Plaza de Mayo en todas sus dimensiones. El acampe va desde el muro de vallas puesto por el Gobierno Nacional hasta los últimos metros de cuadra ubicado frente al Cabildo. Al menos 100 familias y no menos de 30 carpas se expanden a lo largo y a lo ancho de Plaza de Mayo, en lo que será una de las marchas más convocantes y espontáneas de las últimas semanas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente