PUBLICIDAD

Jornada complicada de cortes y marchas en el centro porteño

Barrios de Pie, la CTEP y la Corriente Clasista y Combativa (CCC) marcharán nuevamente en el centro porteño y en los principales accesos a Buenos Aires.


ORGANIZACIONES SOCIALES MARCHAN EN EL CENTRO PORTEÑO. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Distintas organizaciones sociales anunciaron marchar por distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y en sus principales accesos. Los cortes comenzarán desde las 07.00 horas de la jornada de hoy. Marcharán hacia el Congreso Nacional, ubicado en Av.Rivadavia y av Entre Ríos y a la altura del Obelisco porteño entre av Corrientes y av 9 de Julio. 

Posteriormente marcharán hacia Plaza de Mayo y sus alrededores pasadas las 15 horas. Los cortes, acompañados por el  dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas, Nicolas del Caño, marchan por todo el bajo porteño marchando por calle Sarmiento camino hacia el centro.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar

PUBLICIDAD

Compartir:

33% OFF
Cafetera Smartlife
Fiestas y ceremonias
Invitaciones Digitales De Casamiento, Xv Años Y Tarjeta
$100.000,00 $150.999,00
Mismo precio en 12 cuotas de
$8.333,33
O en cuotas sin tarjeta
Comprar ahora
33% OFF
Cafetera Smartlife
Higiene
Rollo Papel De Cocina Newpel X3 360 Metros
$8.699,00 $11.569,67
Mismo precio en 12 cuotas de
$2.899,67
O en cuotas sin tarjeta
Comprar ahora
PUBLICIDAD