Bajo el lema “Vivas nos queremos” y “Ni una menos”, hoy vuelven a marchan las mujeres en todo el país

Hoy se cumplen dos años de la primera marcha de #NiUnaMenos. Se esperan marchas en las principales plazas de todo el país.


MUJERES MARCHANDO BAJO EL LEMA "VIVAS NOS QUEREMOS". FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Diferentes movilizaciones sociales y feministas marcharán en Buenos Aires bajo el lema "Vivas nos queremos" y "Ni una menos", desde el Congreso Nacional hasta Plaza de Mayo hoy a partir de las 16 horas. Por motivo al rechazo por la cantidad de femincidios en el país y en el mundo, las mujeres marcharán tanto en Buenos Aires, como en el resto de país.

MARCHARÁN DESDE EL CONGRESO HACIA PLAZA DE MAYO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Se esperan importantes marchas también en La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Neuquén y Jujuy, entre otras provincias.

La movilización espera una convocatoria para pasadas las 14 horas. Luego a las 16 horas realizar el recorrido en señal de protesta, desde el Congreso Nacional en Buenos Aires ubicado en av. Rivadavia al 1864 hasta Plaza de Mayo.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR