Retiraron la escuela itinerante de la Plaza de los Dos Congresos

El Gobierno de la Ciudad obligó a retirar del predio, ubicado sobre la Plaza de los Dos Congreso, a la escuela itinerante desplegada por el gremio docente.


LA CIUDAD COLOCÓ VALLAS EN EL LUGAR DONDE ESTABA LA ESCUELA ITINERANTE. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El plazo vencía el 5 de mayo. El gremio docente debía retirar la escuela itinerante de la Plaza de los Dos Congresos, ya que de no hacerlo, la Ciudad retiraría por las fuerzas a la estructura armada por CTERA.

En su lugar, el Gobierno de la Ciudad ubicó vallas con letreros mencionando: "Próximamente vamos a disfrutar más de la Ciudad", ya que en los próximos, el Gobierno continuará con las obras a la respectiva plaza. Los cuales se habían atrasado por motivos del armamento de la escuela itinerante como medida de fuerza contra las políticas implementadas del Gobierno Nacional. 

La Ciudad al principio no lo permitió y reprimió brutalmente a los maestros. Pasadas las horas, y habiéndose hecho público las imágenes, el Gobierno cedió y permitió que se construya la escuela itinerante.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR