Hebe de Bonafini no participará de la marcha contra el 2x1

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo anticipó su ausencia en la movilización contra el 2x1 que se realizará hoy a las 18.


HEBE DE BONAFINI. FOTOGRAFÍA: PRENOTICIA

Hebe de Bonafini, titular de Madres, se manifestó a favor de la movilización. Sin embargo sentenció que Madres de Plaza de Mayo no asistirá a la marcha. "No vamos porque está convocada con un 'Nunca Más' que nos trae malos recuerdos, que nos trae el recuerdo de la teoría de los dos demonios" mencionó en un vídeo subido a su cuenta de Facebook.

Las Madres sobre la marcha del Miércoles 10 de Mayo

Las Madres sobre la marcha del Miércoles 10 de Mayo

Posted by Asociación Madres de Plaza de Mayo on lunes, 8 de mayo de 2017


"Se conjugan varias cosas. Quiero pedirles que respeten el pañuelo, porque para nosotras es el abrazo de nuestros hijos. Es bordado por las mismas Madres. Con mucha paciencia, tiene que ver con la cruz que llevamos encima, ese pañuelo que llevamos abrazado en nuestras cabezas es el abrazo de nuestros hijos, que dieron su vida combatiendo a la injusticia Según la titular de Madres, "la teoría de los dos demonios es muy pesada y el 'Nunca Más' tiene que ver con eso que puso Raúl Alfonsín en ese libro, que la sacó Néstor Kirchner y la volvieron a poner. Por esas razones las Madres no vamos a la marcha" finalizó.


HEBE DE BONAFINI. FOTOGRAFÍA: PRENOTICIA

¿Estas a favor o en contra de la decisión de Hebe de Bonafini?
Artículo Anterior Artículo Siguiente