Paro Bancario: El jueves y viernes se verá demorado la atención al público

El gremio de los bancarios advierte posibles demoras en la atención al público entre los días jueves y viernes. Es por la realización de una asamblea en la que discutirán la realización de un paro nacional.


ANUNCIAN DEMORAS EN LA ATENCIÓN PARA EL JUEVES Y EL VIERNES. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Los bancarios realizarán este jueves y viernes una asamblea "preparatoria" previa a una protesta nacional que hasta el momento aún no tiene fecha. De esta manera también se convocó a los secretarios generales con el fin para que entre el jueves y el viernes se concrete la fecha en la que realizarán dicho paro bancario a nivel nacional. 

De esta manera, tras realizarse la asamblea, aseguran que la atención al público puede verse complicada en dichos días. Desde los mayores representantes de la unión bancaria responsabilizaron de manera directa al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, por "las consecuencias" de las disconformidades que aún perduran y a las entidades involucradas por falta de respuesta y el desacato.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR