Pablo Moyano convoca un paro de 24 horas si el Gobierno no responde

Pablo Moyano convoca a la CGT a parar 24 horas si para el miércoles no hay respuesta por parte del Gobierno.


PROTESTA. PABLO MOYANO AMENAZA CON UN PARO DE 24 HORAS. MAURICIO ACOSTA.
Pablo Moyano adelanta que si para este miércoles 12 de octubre no hay respuesta por parte del Gobierno de Mauricio Macri con el fin de la obtención de un bono que sea para todos, no solo para el sector público, convocará a toda la CGT a realizar un paro de 24 horas.

Según fuentes del gremio nos adelantan que "si bien Moyano convocará a la CGT, pero si esta arregla con el Gobierno de Macri y les acepta el bono, no sirve de nada seguir luchando por los trabajadores mientras los de arriba se arreglan entre ellos".
Además en conversación con prenoticia anuncian que este mismo miércoles ante la ausencia de respuesta por parte del Gobierno de Macri estarían anunciando un paro de 24 horas para esta o la semana entrante. Aún no tiene definido el día mencionan.

Te puede interesar: La preocupante calidad sanitaria de las facultades de la UBA
Si bien esto del bono es más reciente, el fuerte cruce con el gobierno macrista afirman que viene desde que el Presidente Macri vetó la ley de antidespido que previamente había aprobado el Congreso Nacional. "Queda claro que gobierna para los ricos y la CGT no tuvo huevos para frenarlo" afirman desde la CGT.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR