La preocupante calidad sanitaria de las facultades de la UBA

Cada vez más estudiantes comparten en sus redes sociales el malestar por tener que asistir a aulas con paredes cuya pintura se encuentra rajada o baños sin papel, con inodoros tapados y escritos por todos lados.


ESCALINATA PRINCIPAL DE LA FACULTAD DE DERECHO, UBA | FOTO: MAURICIO ACOSTA
La facultad de Derecho de la UBA es conocida por su calidad en enseñanza y por sus grandes próceres que han salido de dicha casa. Pero no por la calidad sanitaria de sus baños y sus condiciones en las aulas de cursada.

Relacionado: Denuncian a profesora que intentó aprobar alumnos a cambio de dinero
Alumnos de la institución denuncian la falta de jabón y papel higiénico. Elementos esenciales que deberían estar presentes en los baños. Además también denuncian que las paredes se encuentran quebrajadas y escritas.


La agrupación política que actualmente libera las asambleas en la Facultad de Derecho no ha tomado medida de lo que sucede mientras que la que gobernaba anteriormente, Nuevo Derecho, hace incapíe en la falta de atención por parte de la Franja Morada hacia la atención necesaria en la facultad a estas medidas sanitarias.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR