Encuesta: ¿Cómo celebrarás el Día de la Madre?

Cómo celebrarás el día de mamá. ¿Almuerzo afuera o reunión en casa?


ENCUESTA. CÓMO CELEBRARÁS EL DÍA DE LA MADRE. FOTO: FLORENCIA REALES.
Contámos como celebrarás el Día de la Madre. Cada año se está haciendo más común realizar una cena íntima en casa para evitar los viajes y gastos que conllevan trasladarse, reservar y abonar abundantes cantidades de dinero en restaurantes o parrillas elegantes acordes al día tan especial de mamá.

En un lugar acorde a las circunstancias del día y por persona no baja de los $300 haciendo que una cena normal entre familia no baje de los $1300 seguros.

Por el momento la encuesta exclusiva de prenoticia.com lanzada en nuestra red social predomina en la votación la cena o reunión en casa. Significa que la gente prefiere quedarse en casa y evitar gastos excesivos en el Día de la Madre.


¿Y tú como celebrarás?

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR