Misiones: Encontraron a robarle por la ventana del baño

Ladrones sorprendieron a dos hermanas mientras cuidaban a un menor. Los ladrones no pudieron ingresar por completo y se marcharon. La policía llegó a los pocos minutos. Ellas temen que regresen.


"TEMO QUE REGRESEN. ESTOY ATERRADA" | PRENOTICIA.COM  
Sucedió en la capital de Misiones. Johanna, la dueña del hogar y madre de 21 años, vive una pesadilla tras sufrir dos robos consecutivos en dos días. "Ayer ingresaron pero no pudieron robar nada. Hoy volvieron pensando que no había nadie en la casa".


ASÍ QUEDÓ LA VENTANA TRAS SER VIOLENTADA POR LOS LADRONES | FOTO: PRENOTICIA.
Ellas escucharon ruidos extraños provenientes del patio. Al enterarse de que intentaban ingresar personas a su casa desde la ventana del baño, acudieron a cerrar las puertas del mismo con llave, y llamar a la policia. Los ladrones al quedarse encerrados en el baño, volvieron a escaparse por la venta, la que había violado y destrozado para poder ingresar a la propiedad. 
Minutos después llegó la policía, quienes inspeccionaron el lugar y le tomaron la denuncia a las dos mujeres.
Johnanna vive sola con su bebe, aunque solo por esa noche la acompañaba su hermana, quien ambas cuidaban del bebe. Ambas aseguran que podrían volver, ya que dos robos consecutivos no es coicidencia para ellas, y aseguran estar aterradas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR