Misiones: Encontraron a robarle por la ventana del baño

Ladrones sorprendieron a dos hermanas mientras cuidaban a un menor. Los ladrones no pudieron ingresar por completo y se marcharon. La policía llegó a los pocos minutos. Ellas temen que regresen.


"TEMO QUE REGRESEN. ESTOY ATERRADA" | PRENOTICIA.COM  
Sucedió en la capital de Misiones. Johanna, la dueña del hogar y madre de 21 años, vive una pesadilla tras sufrir dos robos consecutivos en dos días. "Ayer ingresaron pero no pudieron robar nada. Hoy volvieron pensando que no había nadie en la casa".


ASÍ QUEDÓ LA VENTANA TRAS SER VIOLENTADA POR LOS LADRONES | FOTO: PRENOTICIA.
Ellas escucharon ruidos extraños provenientes del patio. Al enterarse de que intentaban ingresar personas a su casa desde la ventana del baño, acudieron a cerrar las puertas del mismo con llave, y llamar a la policia. Los ladrones al quedarse encerrados en el baño, volvieron a escaparse por la venta, la que había violado y destrozado para poder ingresar a la propiedad. 
Minutos después llegó la policía, quienes inspeccionaron el lugar y le tomaron la denuncia a las dos mujeres.
Johnanna vive sola con su bebe, aunque solo por esa noche la acompañaba su hermana, quien ambas cuidaban del bebe. Ambas aseguran que podrían volver, ya que dos robos consecutivos no es coicidencia para ellas, y aseguran estar aterradas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente