Un banco lanzó nuevos préstamos para jubilados de hasta 10 millones de pesos

Un banco anunció programa de créditos de hasta $10.000.000 a pagar en 72 meses

Un banco lanzó nuevos préstamos para jubilados de hasta 10 millones de pesos (iStock)

El Banco Ciudad presentó un nuevo programa de créditos para tanto para empleados como jubilados que perciben sus ingresos a través de esta entidad financiera.

Con un monto inicial de $10.000.000 y la posibilidad de ampliarlo a $15.000.000 para empleados del Poder Judicial Nacional y pensionados de la Anses, provincial y municipal, este crédito se presenta como una solución accesible para satisfacer diversas necesidades financieras.
La modalidad de solicitud será a través del home banking, eliminando la necesidad de acudir personalmente a una sucursal. Este nuevo plan, denominado Plan Sueldo, Jubilados y Pensionados Anses, tiene como objetivo principal atender requerimientos de índole general, otorgando un límite máximo de cuota que no excede el 40% del haber mensual.

El sistema de amortización utilizado es el francés, lo que implica el pago mediante cuotas fijas. Estas cuotas pueden ser cobradas de manera presencial en fechas preestablecidas, o de forma remota ajustándose a la fecha de liquidación de la operación.
Es importante destacar que existe la opción de cancelar el préstamo parcial o totalmente antes del plazo máximo estipulado, con una comisión del 4% sobre el monto a cancelar, siempre y cuando haya transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original del préstamo o 180 días corridos desde su otorgamiento.

Los requisitos para acceder a este crédito varían según la línea de préstamos

Plan Sueldo
  1. Empleados de planta permanente, transitoria y contratados del sector público y privado que acreditan su sueldo en el Banco Ciudad.
  2. Empleados de la Administración Pública y Bancos Públicos que no acreditan su sueldo en esta entidad financiera.
  3. Funcionarios del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y legisladores que acreditan su sueldo en el Banco Ciudad, excluyendo ciertos tipos de contratos y prestaciones de servicios profesionales.
Esta línea ofrece una tasa nominal anual (TNA) fija del 98% y es a sola firma, con requisito de un mínimo de ingresos equivalente a dos salarios mínimos, vitales y móviles. Jubilados y Pensionados Anses: Dirigido a jubilados y pensionados de la Anses que percibieron sus haberes a través del Banco Ciudad.

Requiere un monto mínimo de jubilación para acceder al crédito. Al igual que el Plan Sueldo, esta línea ofrece una tasa nominal anual (TNA) fija del 98% y es a sola firma.

Con esta oferta, el Banco Ciudad busca brindar soluciones financieras adaptadas a las necesidades de sus clientes, facilitando el acceso al crédito para diferentes segmentos de la población.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Compartir nota: