Las primeras críticas de “The Flash”: ¿Qué opinan quienes ya la vieron?

Un número reducido de cinéfilos y críticos del sector del cine ya han visto la película en distintas partes del mundo, incluso hay quienes la han visto dos veces

Estuvimos charlando con críticos y cinéfilos que ya han podido verla de manera anticipada en cines y estos nos cuentan sobre qué les pareció la película. Aclaro que esta nota no contiene spoilers.

El equipo de posproducción de Andrés Muschietti tuvo que trabajar arduamente tras la catarata de críticas que tuvo el último tráiler de la película "The Flash", donde se podía notar deficiencias en el CGI. Si bien, desde fuentes de la distribuidora comunicaron que se han mejorado sustancialmente los efectos en CGI, ¿Qué opinaron al final quienes ya la vieron en los cines?.

$ads={1}
La película hasta el momento tuvo al menos dos proyecciones de prueba en algunos países, para un sector de críticos muy reducido, con el fin de que estos le den una devolución a representantes de la productora acerca de lo que opinan de la misma. En la primer proyección, como era de prueba, la película no estaba terminada al 100 por ciento y denotaron una falta de pulido en los efectos especiales.

La segunda proyección a la que también asistió un elenco selecto, ya la misma estaba al 100 por ciento terminada.

Como ya sabemos, la película dura más de dos horas. Los efectos han mejorado. Todo lo que ya sabemos que adelantó Andy Muschietti aparecen: el mate de independiente y la pizzería en la escena poscréditos.

La película, según las primeras críticas, marca el regreso triunfal del director argentino Andrés Muschietti a la pantalla grande. Director de obras como Mamá, IT e IT Capítulo 2. La estética, fotografía y el guion están tan cuidadosamente realizados que se disfruta asombrosamente desde comienzo a fin. Con muchas sorpresas, regresos de personajes icónicos, emociones y nostalgia.

El CGI ha mejorado en la edición final pero no es el fuerte de la película

"The Flash" llegará a los cines argentinos el 15 de junio, un día antes que su estreno en Estados Unidos, y se podrá ver en formatos 2D y D-BOX. También en IMAX.

{getButton} $text={Películas Relacionadas} $color={#f39c12}