Plan Sarmiento: La Ciudad entregó netbooks a más de 5.500 docentes

Docentes, supervisores, secretarios, directivos recibieron su notebook a través del Plan Sarmiento


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entregó netbooks a directivos, docentes, secretarios y supervisores de Nivel Inicial y Primario.

ANUNCIO

Fueron más de 5 mil unidades y se destinó a quienes al personal educativo que no contaba con un dispositivo o no había realizado el recambio al menos en los últimos años.

ANUNCIO

El objetivo del gobierno porteño es que estas nuevas notebooks entregadas por medio del Plan Sarmiento les sirvan como herramienta para la realización de actividades dentro del aula y también para las planificaciones educativas.

Más noticias

ANUNCIO

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR