¿Cómo generar más visitas en tu pagina web?

ANUNCIO

Una pagina web requiere de estrategias para generar tráfico web y aumento de visitas. Aprovechar tus redes sociales es de vital importancia

10 Trucos: ¿Cómo generar más visitas en tu pagina web? (Archivo Prenoticia)

En este artículo analizaremos 10 estrategias de marketing digital para optimizar tu sitio web en los buscadores y una participación activa en los nichos de interacción

ANUNCIO

Hay diversas maneras para conseguir un aumento de tu tráfico web en el año 2021. Esto puede

1 - Usar los hashtag de las redes sociales

Las redes sociales son una las plataformas líderes de generadores de tráfico en todo el mundo, saber utilizarlas es muy importante y para esto requiere de la utilización de una impetuosa estrategia publicitaria. Los hashtag pueden generar hasta un 90 por ciento de tráfico directo por contenido en las redes sociales.

ANUNCIO

2 - Participar en foros de consulta y contenido

Generar contenido para resolver consultas en los foros o grupo, es una táctica muy útil, ya que deberás tener en cuenta la proporción de las consultas de las personas sobre un tema determinado, y luego realizar una redacción sobre ese tema explicándolo con el fin de resolver esas consultas. De esa manera, atraerás lectores que requiere de esa información.

ANUNCIO

3 - Posicionar tu sitio o blog en los buscadores

Utilizar palabras claves para relacionar tu sitio, o contenido creado en tu sitio, con un producto o servicio demandado en internet. Por ejemplo, si en verano aumenta la cantidad ventas de los aires acondicionados, podría crear un artículo en que hablas sobre los beneficios de tener un aire acondicionado.

4 - Publicidad paga en lo buscadores

De esta manera, y dependiendo las palabra claves que utilices en tu campaña publicitaria, llegarás a cientos de personas que buscan un cierto producto o servicio y al realizar la búsqueda en internet les aparecerá tu contenido.

ANUNCIO

5 - Publicidad en las redes sociales

De la misma manera que en lo anterior mencionado, pagando un espacio publicitario en las redes sociales podrás anunciar tu producto o servicio y dependiendo la interacción de lo usuarios, espacio geográfico o características de los usuarios, podrás llegar a estos a través de la publicidad que ofrecen las redes sociales.

6 - Videos en las redes sociales

Crear videos en internet es una fuente importante para generar tráfico directo, ya que el video dependerá del algoritmo y palabras claves, como estrategia de marketing que mencionamos anteriormente, para que por medio de esto puedas anunciar tus productos y servicios a través de mención o de links y para que luego los espectadores interesados puedan ingresar.

ANUNCIO

7 - Por correo electrónico

No es una alternativa para abusar, hay que usarlo con responsabilidad, ya que los sistemas informáticos restringen el abuso de este método para evitar el spam. Pero si quieres llegar a una determinada persona a la cual ofrecerle visitar tu sitio por un interés particular, esta es una opción.

8 - Publicidad física o por exposición

Como en la vieja escuela. Puedes usar una gorra o remera con la marca de tu sitio o servicio para que los demás te vean usándola en la vía pública, la recuerden y luego la busquen en internet. Esta búsqueda no solo te servirá como visita orgánica, sino que mejorará tu posicionamiento en los buscadores.

9 - Por boca a boca

Puede mencionarle de forma oral a las personas que te sigan o que visiten tu sitio por alguna cuestión particular. Por ejemplo, avisarles que realizas un concurso.

ANUNCIO

10 - Por mensaje directo:

Puedes usar las app de chats para enviar tu contenido a quienes lo requieran y es una de las manera más directas para conseguir interacciones o ponerse en contacto con una persona que solicitó o te pide información acerca de tu producto o servicio brindado.

De esta manera, es muy importante tener en cuenta y saber qué tipo de contenido, en cual nicho trabajar y sobre qué tipos de usuarios estará dirigido tu trabajo.

Si te gustó la información de este artículo podes dejarnos un comentario en la caja de comentarios. Si te pareció que falta algún detalle o quieres consultar algo, también puedes escribirnos en la caja de comentarios. Muchas gracias por haber llegado hasta aquí

ANUNCIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente