Argentina intensifica el pedido de la segunda dosis de la Sputnik V

El Gobierno Nacional sabe que en el mes de junio vence el plazo de tres meses de los ya vacunados con la primer dosis de la Sputnik V, por lo que esperan un arribo con una cantidad "importante"


El Gobierno nacional sabe que en mes de junio se les vence el plazo de los 90 días a aquellos que recibieron el primer suero a mediado del mes de marzo.

ANUNCIO

Por esto mismo, fuentes de la Casa Rosada le han confirmado a Prenoticia.com que se han intensificado las negociaciones para que se acelere un arribo de una "cantidad importante" del segundo suero ruso.

Según se pudo saber, las negociaciones ya están iniciadas pero hasta el momento el Gobierno no tiene una fecha confirmada, aunque estiman que podría concretarse la llegada durante todo el transcurso del mes de junio.

ANUNCIO

Hasta el momento, Argentina recibió 6.974.585 componentes de la primer dosis y solo 1.140.160 de la segunda dosis.

Más noticias

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR