Mujeres en período de lactancia y embarazadas comenzaron a recibir su primer dosis. Deben asistir al turno asignado junto al certificado médico


Así lo indicó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por medio de su sitio web. A través del "Plan de Vacunación contra el Covid-19" se comenzaron a vacunar a mujeres en período de lactancia y embarazadas.
La incorporación de este grupo en la población seleccionada para vacunar se realizó a través de un proceso rápido que contó con la intervención del Ministerio de Salud de la Nación en trabajo conjunto con el Gobierno porteño.
Hasta el momento, solo está permitido a las mujeres mayores de 18 años. Para que sean asignadas a través de un turno, primero deben empadronarse por medio de este formulario.
Desde el viernes pasado ya se anotaron más de 8.300 mujeres.
Luego de ingresar y empadronarse, deberán aguardar una comunicación que llegará por medio de SMS, WhatsApp y/o email, en donde se les entregara un link personalizado.
Al ingresar en el link podrán elegir lugar, fecha y hora para la aplicación de la vacuna.
Temas de la nota