Alberto Fernández y su desafortunada frase sobre los brasileros: "salieron de la selva"

El presidente Alberto Fernández tuvo una desafortunada frase durante el acto oficial que mantuvo esta tarde con su par español y le llovieron las críticas en internet.


Luego tuvo que salir a pedir disculpas por su polémica frase que pronunció durante su acto en Casa Rosada en el que a su lado se encontraba el presidente de España, Pedro Sánchez.

ANUNCIO

La desafortunada frase tuvo lugar cuando dijo que los "brasileros salieron de la selva" como parte de su discurso.

"A nadie quise ofender, de todas formas, quien se haya sentido ofendido o invisibilizado, desde ya mis disculpas" tuvo que salir a decir luego el Presidente Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.

ANUNCIO

Más noticias

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR