Se prorrogó la prohibición de despidos y suspensiones por otros 60 días más

El Gobierno Nacional lo oficializó a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia


El Poder Ejecutivo oficializó la extención de la suspensión de despidos sin justa causa y suspensiones por otros 60 días más.

ANUNCIO

Lo hizo este lunes 16 de noviembre a través del decreto 891/2020 que fue publicado en el Boletín Oficial.

De esta manera, los empleadores no podrán despedir o suspender a sus trabajadores bajo la excusa de fuerza mayor o disminución de trabajo.

Por otro lado, y durante el tiempo de vigencia del mismo decreto sí se podrá efectuar suspensiones en los términos del artículo 223 bis de la Ley de Contrato de Trabajo en los casos en que las suspensiones sean pactadas de manera voluntaria entre el trabajador y el empleador o colectivamente y homologadas por la autoridad de aplicación correspondiente.

ANUNCIO

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR