Los docentes porteños tendrán vacaciones en Diciembre

Ordenan que los docentes deban reintegrarse a sus funciones el 8 de febrero de 2020 y la modalidad será 100% presencial

Los docentes porteños tendrán vacaciones en diciembre. Fotografía: Prenoticia.com (archivo)

La medida tomada por el Jede de Gobierno porteño Horacio Rodrúguez Larreta afectará a todos los docentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) según la resiente resolución publicada en el Boletín Oficial este pasado viernes 13 de noviembre.

ANUNCIO

A través del marco de la medida establecida, los docentes se tomarán sus vacaciones desde el 21 de diciembre para luego comenzar el ciclo lectivo 2021 el 8 de febrero.

El decreto 397/20 publicado en el Boletín Oficial informa que se trata de un circunstancia único como resultado de la pandemia que atraviesa la Argentina: determina que será "de manera excepcional y por única vez".

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR