Prensa brasileña denunciará a Bolsonaro por quitarse el barbijo tras anunciar que había contraído el virus

Consideran que puso en riesgo a los periodistas que allí estaban


Presidente de Brasil Jair Bolsonaro. Fotografía: Facebook Jair Messias Bolsonaro

La Asociación Brasileña de Prensa (ABI) comunicó que le iniciaría una demanda al actual presidente de Brasil por poner en riesgo a los periodistas.

ANUNCIO

Esto sucedió cuando Bonsonaro se encontraba hablando con la prensa para comunicar que había contraído el virus y luego se saca el barbijo.

Desde la ABI sostienen que puso en riesgo la vida de los periodistas brasileños y que "rompió el aislamiento recomendado por los médicos".

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR