Arde la interna de Salud porteña: ahora Quirós salió a cruzar los dichos de Vizzotti

Desde puertas adentro en el Gobierno porteño hay fuertes discusiones tras los dicho de la funcionaria


Los funcionarios porteños Quirós y Vizzotti. Fotografías: Quirós (captura Youtube GCBA); Vizzotti (captura Youtube Casa Rosada)

El ministro de Salud porteño Fernán Quirós salió a cruzar los dichos de la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, quien había dicho que "cualquier resfrío que tengamos durante este invierno es coronavirus hasta que se demuestre lo contrario".

ANUNCIO

Desde el Gobierno porteño salieron a aclarar los dichos de la funcionaria: "es un concepto epidemiológico que hay que explicarlo muy bien".


Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. Fotografía: captura Casa Rosada Youtube

"Es un concepto absolutamente correcto para epidemias, pero a los fines del COVID en la Ciudad de Buenos Aires ese concepto no aplica de manera apropiada" manifestó el funcioario en conversación durante una entrevista radial.


Fernán Quirós, ministro de Salud porteño. Fotografía: captura Youtube GCBA

ANUNCIO

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR