Alberto Fernández anunciaría la cuarentena obligatoria por conferencia de prensa

El Presidente utilizará un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para ejecutar la medida


ALBERTO LEE LAS TAPAS DE DIARIOS ESTA MAÑANA. FOTO: INSTAGRAM ALFERDEZOK

Alberto Fernández se encuentra reunido con gobernadores de diversas provincias del país en la Quinta de Olivos.

PUBLICIDAD

Según lo transcurrido hasta el momento, el Jefe de Estado brindaría una conferencia de prensa para anunciar el decreto con el cual ejecutaría la cuarentena obligatoria, y de esa manera poder evitar que la crisis aumente a niveles incontrolables.

Hasta el momento, el Gobierno espera con este DNU poder obligar a las personas a no concurrir a espacios públicos y solo poder salir para comprar alimentos de primera necesidad.

Los hospitales, tanto públicos como privados, mantendrían una guardia mínima e indispensable para atender en casos de emergencia.

Hasta el momento, y según lo trascendido extraoficialmente la cuarentena obligatoria podría implementarse a partir de este viernes 20 hasta el 31 de Marzo.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR