La línea C de subte de la Ciudad de Buenos Aires reanudará su recorrido

La línea C volverá a prestar servicio luego de permanecer cerrada por tareas de renovación


FOTOGRAFÍA: ARCHIVO PRENOTICIA

La empresa ferroviaria, junto al Gobierno de la Ciudad, anunciaron que pronto comenzará a funcionar con normalidad la línea C.

PUBLICIDAD

El servicio que beneficia a más de 190 mil personas todos los días se vio afectado durante el último mes por taras de renovación en el sistema de señales.

Además, ahora los pasajeros podrán contar con el nuevo sistema "Próximo subte", que se trata de una serie de carteles digitales en donde menciona cuánto tardará el próximo subte en llegar.

A partir de este lunes, en horario normal, el subte de la línea C volverá a reanudar sus recorridos entre sus dos cabeceras.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR