Vacunas antirrábicas, castración y desparasitación: habrá atención gratuita para mascotas este sábado y domingo

El gobierno porteño brindará servicios clínico gratuitos para animales en diferentes puntos de la Ciudad

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO PRENOTICIA.COM

El Gobierno de la Ciudad llevará adelante un programa para el cuidado y la salud de las mascotas de los vecinos de la City porteña.

PUBLICIDAD

Se realizará únicamente este sábado y domingo, y durará prácticamente toda la tarde.

Con este servicio, se intentará acercarle la posibilidad a decenas de propietarios de mascotas para que puedan castrar, desparasitar y contar con una atención personalizada y completamente gratuita para el bienestar de sus mascotas.

La atención clínica será completamente gratuita. Ante la amplia demanda se aconseja ir temprano. El cronograma será así:

El sábado 21 de septiembre, desde las 10.30 a 17.30 horas, en la Plaza Alberdi ubicada en avenida Crisólogo Larralde y General Mariano Acha (Saavedra) se realizará atención clínica y turnos para castración. Por otro lado, el mismo día y a la misma hora: en el Club Sacachispas ubicado en avenida Lacarra y Barros Pasos (Villa Soldati) se realizará atención clínica, desparasitación y vacunación antirrábica.

Y el domingo 22 de septiembre, desde las 10.30 a 17.30 horas, en Plaza Rosario Vera Peñaloza ubicada en San Juan y Chacabuco (San Telmo) únicamente se realizará atención clínica y turnos de castración.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR