Argentina le exportará harina de soja a China: representará un ingreso de USD 1.600 millones por año

El Gobierno Nacional llegó a un acuerdo con China tras 20 años de negociaciones

FOTOGRAFÍA: CAPTURA MAURICIO MACRI FACEBOOK

El Gobierno argentino logró un histórico acuerdo con China para ingresar a su mercado harina de soja.

PUBLICIDAD

El acuerdo se anunciará formalmente el día de mañana, y será por medio del ministro de Luis Miguel Etchevehere.

Este nuevo negocio implicará una exportación de unos USD 1.600 millones por año a China, según indican índices oficiales.

26 millones de toneladas de harina de soja, 6.5 millones de toneladas de aceite de soja y 8.5 millones de toneladas de porotos de soja.

La negociación que “duró más de 20 años”, según oficializó en palabras el Presidente de la Nación Mauricio Macri esta tarde en redes sociales, y esto pudo ser una realidad gracias al trabajo en conjunto entre ambos países.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR