El INDEC dará a conocer el índice de pobreza y se espera que ronde el 35%

El estimativo prevé que el 35 por ciento de personas viven por debajo de la línea de la pobreza

FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El INDEC dará a conocer este lunes a las 16.00 horas el nuevo informe semestral correspondiente al 2019 acerca de la cifra de pobreza.

PUBLICIDAD

Se espera, según consultoras privadas, que el porcentaje llegue al 35 por ciento.

Además el Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica Argentina (UCA) también admite que el porcentaje de personas que se encuentran por debajo de índice de pobreza pueda llegar al 35%.

El Presidente Mauricio Macri, en 2015 cuando asumió la presidencia, solicitó que se evalúe su gestión según los datos oficiales del INDEC.

Debido a esto, y dependiendo del porcentaje que muestre el Instituto, Macri brindaría una conferencia de prensa esta misma semana.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR