Un fiscal quiere impedir que Cristina Kirchner viaje a Cuba a finales de Agosto

El fiscal que lleva adelante el juicio por la obra pública se opuso al viaje de la ex mandataria

PUBLICIDAD

El fiscal Luciani se opuso formalmente ante la presentación realizada por la ex mandataria solicitando permiso para viajar a Cuba a finales de Agosto.

Como lo hizo en ocasiones anteriores, el fiscal volvió a oponerse al pedido de la ex presidenta por “no explicar los motivos de su viaje”.

CRISTINA KIRCHNER. FOTOGRAFÍA: PRENOTICIA.COM

Según fuentes cercanas a Cristina Kirchner, la misma habría expresado que el viaje se realiza por “cuestiones personales”.

Allí se encuentra su hija Florencia Kirchner quien se encuentra en tratamiento por estrés postraumático en Cuba.

Aun así, la Justicia le frena el viaje. Deberán resolver los jueces Andres Basso, Rodrigo Uriburu y Jorge Gorini si la ex Jefa de Estado puede ausentarse en el país las fechas señaladas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR