Las recomendaciones para los fiscales de mesa que hizo circular por mensaje Cristina Kirchner

La ex mandataria hizo circular un mensaje informar por los chats

CRISTINA KIRCHNER. FOTOGRAFÍA: ARCHIVO PRENOTICIA.COM

Se trata de un video de apenas unos segundos en donde se puede distinguir la voz de Cristina Kirchner, y en el cual menciona ciertas recomendaciones para los fiscales de mesa para las elecciones de este domingo.

PUBLICIDAD

El mensaje comenzó a circular desde muy temprano del día de hoy y se volvió tendencia entre las redes sociales con el correr de las horas.

Los motivos de la ex presidenta de lanzarlo fue para que la militancia kirchnerista tenga suma precaución a la hora del recuento de los votos.

En el mensaje la ex presidenta menciona: “Por nada del mundo se vayan de la mesa hasta que se cuente el último voto”.

Además dice: “Antes que nada les quiero agradecer a cada una y a cada uno por el trabajo que van a hacer fiscalizando la elección”.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR