Se espera un supermartes lleno de especulaciones y un dólar tibio

Luego de una tendencia ascendente de la moneda norteamericana, especialistas creen que podría haber llegado a su techo especulativo


FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Los mercados reaccionaron de la peor manera posible y el temor de los ciudadanos ayudó a expandir la corrida especulativa.

Con una sobre demanda de dólares en el mercado, los alcistas lograron posicionar al dólar en una corriente ascendente sin precedentes en los últimos 4 años.

PUBLICIDAD

Con una notable insistencia por parte de ciertos medios de comunicación acerca de que el dólar rompería con la normal venta y acciones complicarían al sistema económico en el país, sumado al temor por los bonos argentinos en el exterior ante la bochornosa derrota del oficialismo, provocó que la economía temblara como hacía mucho no lo hacía y los bonos nacionales se derrumbaran como edificios de naipes.

Este martes se espera una corriente descendente pacifica por parte de la moneda extranjera tras la salida inminente del Banco Central para la inyección de dólares a la demanda y de esta manera frenar el escalonamiento del mismo.

Por otro lado, no se descarta que Mauricio Macri le exija a Marcos Peña que salga a pronunciarse acerca de lo ocurrido recientemente y se obtenga una crítica profunda y ciertas modalidades que –en principio- debería comenzar a adoptar el oficialismo de aquí a octubre.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR