Se espera un supermartes lleno de especulaciones y un d贸lar tibio

Luego de una tendencia ascendente de la moneda norteamericana, especialistas creen que podr铆a haber llegado a su techo especulativo


FOTOGRAF脥A: MAURICIO ACOSTA

Los mercados reaccionaron de la peor manera posible y el temor de los ciudadanos ayud贸 a expandir la corrida especulativa.

Con una sobre demanda de d贸lares en el mercado, los alcistas lograron posicionar al d贸lar en una corriente ascendente sin precedentes en los 煤ltimos 4 a帽os.

PUBLICIDAD

Con una notable insistencia por parte de ciertos medios de comunicaci贸n acerca de que el d贸lar romper铆a con la normal venta y acciones complicar铆an al sistema econ贸mico en el pa铆s, sumado al temor por los bonos argentinos en el exterior ante la bochornosa derrota del oficialismo, provoc贸 que la econom铆a temblara como hac铆a mucho no lo hac铆a y los bonos nacionales se derrumbaran como edificios de naipes.

Este martes se espera una corriente descendente pacifica por parte de la moneda extranjera tras la salida inminente del Banco Central para la inyecci贸n de d贸lares a la demanda y de esta manera frenar el escalonamiento del mismo.

Por otro lado, no se descarta que Mauricio Macri le exija a Marcos Pe帽a que salga a pronunciarse acerca de lo ocurrido recientemente y se obtenga una cr铆tica profunda y ciertas modalidades que –en principio- deber铆a comenzar a adoptar el oficialismo de aqu铆 a octubre.
Art铆culo Anterior Art铆culo Siguiente

Compartir:

Sumate al canal de Prenoticia

Recib铆 las 煤ltimas noticias, alertas de 煤ltimo momento y coberturas exclusivas directo en tu celular.

Unirme al canal
PUBLICIDAD