Quién es Hernán Lacunza, el nuevo ministro de Hacienda y Finanzas

Lacunza, que estaba de vacaciones en Neuquén, será el encargado de reemplazar a Dujovne en Hacienda

PUBLICIDAD

Hernán Lacunza es Licenciado en Economía egresado de la Universidad de Buenos Aires.

Está casado y tiene 2 hijos. Tiene un posgrado en la Universidad Torcuato Di Tella y hasta el viernes su cargo era ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires.

Se encontraba en ese puesto desde que asumió Vidal como la gobernadora de la provincia en 2015.

Tiene 50 años y durante su gestión en la provincia de Buenos Aires se encargó de realizar reformar impositivas y administración financiera.

A partir de este sábado 17 de agosto ocupará formalmente el puesto de ministro de Hacienda y Finanzas del Estado argentino.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR