La economía a una semana de las PASO: los economistas pronostican una inflación del 2,4% para el mes de Julio

Usuarios ha alertaron por el aroma y color del agua que sale en sus casas del histórico apagón del día de ayer


FOTOGRAFÍA: PRENOTICIA

La inflación sigue bajando mes a mes, pero todavía es difícil que rompa el piso del 2 por ciento.

PUBLICIDAD

Con un dólar en subida, una guerra comercial entre EEUU y China y la presión preelectoral, hizo que el dólar cierre en $ 45,88. Aunque el Banco Central operó para romper con la venta del dólar futuro, se encontró un “cierto equilibrio”. Con el mes de Julio terminado, falta el dato oficial del INDEC.

Ese informe estará disponible a partir del día 14 del corriente mes, casi 3 días después del 11 de agosto: el día de las elecciones.

Hasta ahora los economistas coinciden en un cálculo que pronostican una inflación del 2.4 por ciento para el mes de Julio.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR