Como Macri en 2015, Pichetto dijo que hay que levantar el techo del Impuesto a las Ganancias

El candidato a la vicepresidencia criticó el cálculo del impuesto a las Ganancias

PICHETTO EN CASA ROSADA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Como en una película repetida, el flamante candidato a la vicepresidencia manifestó que es necesario un nuevo techo para los que tengan que abonar el Impuesto a las Ganancias.

PUBLICIDAD

A través de declaraciones en un medio de comunicación, Pichetto manifestó que es necesario flexibilizar el régimen laboral en las Pymes y verificar los montos de facturación a las pequeñas y medianas empresas.

Por otro lado cuestionó el cálculo del Impuesto a las Ganancias y sostuvo que hay que levantar el techo para que comiencen a pagarlo a partir de los 60 o 70 mil pesos.

Sostuvo que se requiere “un sistema impositivo diferente” y que se gobierne con un orden fiscal, de lo contrario “la Argentina está perdida y con riesgo de aislamiento”.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR