El Gobierno de la Ciudad ofrecerá 30 refugios con cama y comida caliente: los detalles en esta nota

El Gobierno porteño brindará asistencia a las personas en situación de calle

HABRÁ 30 REFUGIOS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA (PRENOTICIA.COM)

La Ciudad de Buenos Aires contará con 30 refugios para personas en situaciones de pobreza extrema que no tengan un techo a dónde acudir en los días mucho frío.

PUBLICIDAD

En jornadas en donde la temperatura ha llegado a los 5 grados, decenas de personas en los alrededores de la Ciudad de Buenos Aires, no tienen a donde ir y el Gobierno ya dispuso una solución temporaria para que puedan tener refugio y comida caliente.

La línea a la que se deberá llamar si vez una persona en situación de calle, durante los días de mucho frío, es al 109. Se podrá realizar las llamadas durante las 24 horas.

Allí se las atenderá: se les suministrará una cama con almohada, sábanas y una frazada, además de comida caliente y bebida.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR