Bullrich dijo que la pistola táser era la solución para reducir al empresario detenido en Puerto Madero

La ministra hizo una arriesgada declaración en redes sociales acerca de la detención del empresario

PUBLICIDAD

Luego de la difusión de un video en donde se lo ve al empresario acusado de “ahorcar” a su novia, a las trompadas con los efectivos de la Prefectura, la ministra de seguridad realizó una arriesgada autocrítica.

PATRICIA BULLRICH. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Patricia Bullrich no es la primera vez que se muestra a favor de las armas no letales para contener a los detenidos por las fuerzas de seguridad y evitar de esta manera que la resistencia a la autoridad no se torne grave.

Fue esta mañana, a través de su perfil en redes sociales, que Bullrich manifestó: “en estos casos la taser es la solución” aseguró.

Luego, en el mismo posteo, prosiguió: “¿y si el violento le quitaba el arma a un prefecto y empezaba a los tiros?”.

El empresario de 32 años de edad, llamado Estebam M. T. M., fue detenido el sábado en su casa ubicada en Puerto Madero.

Está denunciado por su ex novia de haberla golpeado, ahorcado y amenazado. La víctima, Camila S. de 22 años denunció el caso a través de una historia en Instangram.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR