Mauricio Macri volvió a criticar al kirchnerismo y lo comparó con Venezuela

El Presidente brindó un discurso desde Vaca Muerta este mañana, acompañado por el gobernador Omar Gutiérrez

PUBLICIDAD

Mauricio Macri inauguró un oleoducto en Vaca Muerta y volvió a criticar al kirchnerismo. Diferenciándose del gobierno anterior, el Presidente Macri volvió a mencionar al kirchnerismo para criticar sus políticas económicas.

“En el 2006, la Argentina exportada decenas de miles de millones de pesos de energía al mundo. Y eso significaba que había decenas de miles de argentinos trabajando para producir esa energía para el mundo” sostuvo.


PRESIDENTE MAURICIO MACRI ESTA MAÑANA. FOTOGRAFÍA: CAPTURA CASA ROSADA YOUTUBE

“En el 2013, pasamos a importar decenas de miles de millones de pesos, porque nos dijeron también que la energía era gratis: que podía dejar calefaccionar nuestra casa durante todo el día aunque no estuviésemos, que podíamos poner el aire acondicionado a cualquier temperatura, que podía dejar todas las luces prendidas. Y en el 2015 se había quintuplicado los cortes de luz” mencionó el Presidente desde Vaca Muerta.

Y sobre el final de su discurso sostuvo: “por ese camino en poco tiempo íbamos al colapso que vemos hoy en nuestros hermanos venezolanos”.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR