Mauricio Macri le pasó factura a Horacio Rodríguez Larreta

Mauricio Macri chicaneó a Horacio Larreta durante su discurso del día de hoy


PRESIDENTE MAURICIO MACRI. CAPTURA: YOUTUBE CASA ROSADA

El Presidente Mauricio Macri, mientras inauguraba en el día de hoy las nuevas oficinas de una firma privada, chicaneó al Jefe de Gobierno porteño.

La relación Larreta-Macri nunca pareció tener altibajos, ni siquiera en los momentos más tensos en relación a materia de seguridad o inversión.

PUBLICIDAD

Pero esta vez, Mauricio Macri no se guardó y le tiró una frase con un tono que pareció realmente molestarle. “Justo hoy que tenías que venir con el look de la remerita que usas últimamente, te venís con saco y camisa”, como si de un protocolo o una estrategia se basara el anterior look.



El comentario despertó muchas críticas en las redes sociales en canto a la especulación si la imagen de Larreta también está programada para crear impacto o generar algún efecto en los espectadores.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR