Se inundó la carpa de los familiares del ARA San Juan durante la tormenta: dos mujeres heridas

El techo de la carpa cedió producto del agua durante la tormenta

FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El techo de una de las carpas instaladas por los familiares del ARA San Juan cedió durante la tormenta de esta madrugada y dos de las esposas de los submarinistas tuvieron que ser hospitalizadas.

PUBLICIDAD

Ambas fueron trasladadas al Hospital Naval y actualmente se encuentran fuera de peligro. Ellas mencionaron que el techo "se vino abajo" producto del acumulamiento de la lluvia durante la fuerte tormenta reciente.

"Hicimos fuerza pero no pudimos sostenerla" sostuvieron en conversación con prenoticia.com.

Las esposas de los tripulantes Hernán Rodríguez y Alberto Sánchez sostuvieron que seguirán manifestándose en Plaza de Mayo y manifestaron que "esto es producto también del abandono del Gobierno": "todo lo que teníamos se mojó".

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR