A partir de las 21 horas no funcionará el servicio de la Línea A de subte

Se interrumpirá el servicio por una medida gremial


PARO EN EL SUBTE DESDE LAS 21 HORAS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Los metrodelegados de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunciaron un paro de servicio a partir de las 21 horas.

PUBLICIDAD

Afectará únicamente a la Línea A del subte de Buenos Aires. La medida de fuerza, que comenzó ya desde las 19 horas con un levantamiento de molinetes pero culminará a partir de las 21 horas con un cese total del servicio, es una medida de "autodefensa" con el fin de continuar con el diálogo e insistir con la reapertura de paritarias.

El conflicto entre los metrodelegados y el Gobierno de la Ciudad no termina. En marzo pasado, tras unos serios enfrentamientos entre estos y la policía de la Ciudad, el Gobierno porteño decidió retirarle la personeria gremial y ya no pueden formar parte de las negociaciones.

Sbase y Metrovías llegaron a un acuerdo con la UTA de avanzar con un aumento salarial de 15,2 por ciento pero para el gremio no es suficiente.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR