La propuesta que tendría la AFA para que Jorge Sampaoli renuncie

No es ni más ni menos que dinero. La AFA tendría en mente una cuantísima suma para que el DT argentino deje el puesto

PUBLICIDAD


Casi 15 millones de dólares se estima que la AFA podría darle a Jorge Sampaoli para que este se vaya. Desde la dirección buscan "un nuevo comienzo".

Pero por otro lado esperan un gesto del DT argentino y hay quienes piensan que podría mostrar un gesto y renunciar por sí solo.


FACHADA DE LA AFA (ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO). FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Las falencias que mostró profesionalmente con el correr de las últimas semanas dejó muy expuestas sus dudas a la hora de formar un seleccionado. Es decir, desde la formación y esquema táctico hasta el rompimiento en su relación con los jugadores.

La información que circula menciona que Sampaoli informaría su futuro al llegar a Buenos Aires, y este hasta el momento es un misterio. Por el momento tiene ánimos de permanecer y buscar revancha formando "una selección a su gusto".

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR